¿Por qué escoger una compañía eléctrica 100% fiable y renovable?

Día a día tomamos decisiones sin tener realmente en cuenta las consecuencias que pueden traer detrás. Una de estas decisiones, puede ser la de elegir diferentes tipos de empresas de instalaciones eléctricas en Madrid, entre muchas otras.

No importa que vivas en un apartamento, en una casa alejada de la ciudad, o en una casa céntrica, estamos seguros de que te interesará elegir una compañía eléctrica que se adapte a tu forma de vida.

¿Por qué agentes está compuesto el sector de la energía?

  • Comercializador: Vender la electricidad a los usuarios sobre un precio pactado entre ambas partes es su función.
  • Productor: Tal y como dice su nombre, son las empresas encargadas de producir la energía deseada.
  • Distribuidor: Quizás una de las partes más importantes del sector, ya que se encargan de transportar y gestionar la energía hasta los diferentes hogares, además de arreglar y mantener las diferentes dificultades que pueda necesitar el cliente para que el suministro sea de calidad y tenga los menores problemas posibles.
  • Transportista: La REE (Red Eléctrica de España) se encarga del sistema global de transporte por líneas eléctricas. Su función, como operadora del sistema, se basa en facilitar y asegurar el funcionamiento correcto del sistema de suministro eléctrico para así poder garantizar con total seguridad la continuidad y seguridad de la energía eléctrica. Es importante destacar que la REE gestiona toda la red de envío de energía eléctrica, pero no se responsabiliza de la distribución de energía eléctrica.